El técnico de Unión Española alabó a su próximo rival en la Copa Libertadores, asegurando que la clave estará en el partido de ida, a disputarse este jueves en Santa Laura.

Si bien Unión Española arrancó de la peor manera en el Torneo de Clausura, sumando dos derrotas al hilo, en la Copa Libertadores solo sabe de triunfos. Una racha que quiere extender este jueves, cuando enfrente a The Strongest por la tercera fase del certamen.

No obstante, el técnico Martín Palermo optó por tomarse la llave con cautela, consciente de que el cuadro boliviano tiene buenos jugadores y un esquema ofensivo.

“Estamos conformes sabiendo que enfrentamos a un equipo que quiere jugar. Su técnico César Farías ya ha mostrado un esquema de juego en sus equipos anteriores y en los jugadores que tiene, que son de selección. Confío y estoy conforme con el trabajo que han realizado los chicos. Estamos con toda la alegría y el entusiasmo de pasar a la fase de grupos”, comentó el estratego hispano.

Y para el ex goleador de Boca Junior, la clave de la llave estará en el partido de ida, a disputarse este jueves a partir de las 21:00 horas en el estadio Santa Laura.

“Lo más importante es conservar el arco en cero como local, para después conseguir en Bolivia la victoria. A pesar de eso, sabemos que tenemos un poderío ofensivo que nos da buenos resultados de local y visitante”, afirmó.

“Tenemos que estar concentrados en el partido frente a The Strongest y a partir del viernes pensar en Deportes Temuco. Sabemos la importancia que tiene esta tercera fase de la copa para el club y para la hinchada”, complementó.

Es que Palermo sabe que en el certamen local están en deuda, por lo que esperan “sacar un buen resultado para llegar motivados a la tercera fecha del campeonato nacional. Perdimos los primeros seis puntos y ahora es una necesidad recuperar el protagonismo en el torneo”.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo