En un formato que simula ser grabado con baja calidad, como si fuese un video no autorizado que se filtró a Internet y convirtió en viral, se lanzó un nuevo adelanto de “Logan”, la película de cierre de Hugh Jackman como Wolverine.

“Laura.mov” se titula la grabación en la que vemos a X-23 (Dafne Keen), la joven mutante que será esencial en la película dirigida por James Mangold (“Inocencia Interrumpida”, “Wolverine inmortal”).

En el adelanto, vemos a X-23 o Laura Kinney (su nombre humano) ser atendida por cirujanos en un pabellón mientras está sedada. Una vez despierta, es trasladada, al parecer contra su voluntad, a una especie de cuarto que funciona como una pequeña celda, donde juega con sus garras desgarrándose el brazo.

La pequeña clon de Wolverine, como se sabe en los comic en los que se basa esta historia, es el intento número 23 de crear el arma perfecta, pero al parecer algo sale mal, ya que los dos mutantes terminan juntos, como sabemos por los otros adelantos.

Para los no entendidos en el universo cinematográfico de X-Men, esta película marcará el fin de Jackman en el papel de Wolverine y se basa en el comic “Old Man Logan”, publicado entre 2008 y 2009. 

Si bien se desconocen los detalles de la historia que se llevará a la pantalla, para muchos, es una especie de hermano espiritual del videojuego “Last of us”, que se basa en cómo un hombre que perdió a su hija logra volver a conectar emocionalmente con una niña a la que debe proteger.

El estreno de “Logan” se prevé para la primera semana de marzo en nuestro país.

Acá el nuevo adelanto de “Logan”

Los anteriores adelantos de “Logan”

AUTOR: Bruno Delgado
FUENTE: La Nación