El cuadro del volante chileno sigue con la mala racha en Serie A. Con este nuevo tropiezo, sumó su cuarto partido sin conocer el triunfo.

Bologna cayó 3-1 este domingo ante Sampdoria en un duelo entre dos escuadras que se encuentran en la mitad de la tabla de la Serie A, lo que se transformó en el cuarto partido sin conocer la victoria para el elenco de Erick Pulgar.

El futbolista nacional entró desde el primer minuto al encuentro, posicionándose en la mitad de la cancha.

A los 18 minutos cayó el único gol del partido para Bologna, cuando Blerim Dzamaili conectó el balón y marcó tras asistencia de Simone Verdi.

En la segunda parte, el cuadro local replanteó sus líneas y buscó dar vuelta el marcador con tres cambios en menos 13 minutos. Esto dio resultado en los últimos minutos del duelo, donde marcaron Luis Muriel (82’), Patrik Schick (83’) e Ibrahima Mbaya en propia puerta (88’), dejando todo en un 3-1 final.

Con esta caída, el cuadro del chileno sumó su cuarto partido sin conseguir la victoria y en la próxima fecha deberán enfrentar al Inter de Milán de Gary Medel, en el estadio Renato Dall’Ara.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo