La serie que sigue la vida de las presas de la cárcel de Litchfield volverá el 9 de junio de 2017. El servicio de streaming además renovará otros de sus productos estrellas.

Dos de las más esperadas series de Netflix anunciaron este miércoles novedades en torno a sus próximas temporadas, entregando a sus seguidores nuevas fechas a las que estar atentos y que aquí revisamos.

Una de las banderas insignes del servicio por streaming es sin duda “Orange is the new black”, la que ya va por su quinta temporada y de la que ahora sabemos su estreno: el 9 de junio de este 2017.

La serie que sigue  la vida de un grupo de reclusas en la prisión de Litchfield retomará la historia dejada en un infartante cliffhanger en la polémica cuarta temporada, que llevó un poco más de drama a la cárcel y haciéndose cargo de temas más oscuros de forma más explícita.

El 2016 en Netflix entregó tres de las series más comentadas del año. Por supuesto hablamos de la popular “Stranger Things”, la alabada “Black Mirror” y la premiada “The Crown”, relegando a un segundo plano a “The OA”, serie de ciencia ficción que con su primera temporada cultivó un grupo de fanáticos gracias a sus misterios y envolvente trama.

Justamente de esta serie de protagonizada y escrita por Brit Marling junto a Zal Batmanglij se confirmó que tendrá una segunda temporada, aunque sin entregar el detalle de la fecha.

Otras series de las que se ya se sabe de las fechas de regreso son la segunda temporada de “Stranger Things”, el 31 de octubre; la quinta temporada de “House of cards”, el 30 de mayo;  y la segunda temporada de “Love”, 10 de marzo

SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Bruno Delgado
FUENTE: La Nación