El titular de la cartera se encontraba en una actividad para presentar un bus del Transantiago en Parque Bustamante, cuando un conductor de taxi lo reconoció y se bajó de su vehículo para encararlo directamente por la presencia del servicio Uber en las calles.

A favor y en contra se mostraron lo usuarios de Twitter al enterarse de que un chofer de taxi increpó este miércoles al ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, por la situación que vive su gremio en competencia con la aplicación Uber.

El titular de la cartera se encontraba en una actividad para presentar un bus del Transantiago en Parque Bustamante, cuando un conductor de taxi lo reconoció y se bajó de su vehículo para encararlo directamente por la presencia del servicio en las calles.

Oportunidad en la que se produjo un tenso intercambio de palabras, en la que el chofer le exigía a Gómez-Lobo que “se pusiera los pantalones” respecto a Uber, a lo que le secretario de Estado le respondió que hay una ley en tramitación en el Congreso. 

Así juzgaron en Twitter al taxista y al ministro Gómoez-Lobo

SECCIÓN: País
AUTOR: Bruno Delgado
FUENTE: La Nación