La actriz estadounidense terminó su relación con el periodista francés Romain Dauriac, según publicó la revista especializada People.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y el periodista francés Romain Dauriac se separaron, según publicó este miércoles la edición digital de la revista especializada People.

Ambos fueron vistos juntos por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz.

Han estado separados desde el verano (europeo)“, confirmó a la revista una fuente cercana a la pareja.

Johansson, que acudió este fin de semana a la “Marcha de las Mujeres” en contra de Donald Trump en Washington, estuvo en la actividad sin su anillo de boda.

La actriz y el coleccionista de arte fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012 y en septiembre de 2013 ella ya lucía un anillo de compromiso. Se casaron en secreto a mediados de 2014 después de dar a luz a su hija Rose Dorothy.

Johansson, que tiene 32 años de edad y que acaba de comenzar el rodaje de “Avengers: Infinity War”, estuvo casada previamente con el actor Ryan Reynolds.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: La Nación / EFE