El volante del Cacique recibió la aprobación del Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y apara sellar todo sólo tendrá que realizar el trámite de obtención de Cédula Nacional de Identidad en un Registro Civil del país.

Buenas noticias para Colo Colo. El volante Ramón Fernández, nacido en Argentina, obtuvo este miércoles la nacionalidad chilena, por lo que liberará un cupo de extranjero en el conjunto albo, facilitando la contratación del tercer y último refuerzo.

Según La Cuarta, el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior acogió la solicitud del mediocampista y le comunicó sobre la determinación.

“Tengo el agrado de comunicar a usted, que por decreto exento N°165 del 12.01.2017, del ministerio del Interior y Seguridad Pública, se le ha concedido la carta de nacionalidad chilena”, consignó el documento.

Ahora, para sellar todo, el ex O’Higgins y Universidad de Chile tendrá que realizar el trámite de obtención de Cédula Nacional de Identidad en un Registro Civil del país. 

Con esto, los albos podrían sumar a un nuevo jugador foráneo, el que podría ser el peruano Cristofer González, quien volvió de un préstamo y ha jugado en los últimos dos amistosos, o el defensa trasandino Fernando Meza, actualmente en el Necaxa de México y que es pretendido por el DT Pablo Guede. 

SECCIÓN: Deportes
FUENTE: Aton Chile