Después de seis meses desde que renunció, el ex número uno del mundo se reintegrará a sus funciones como ayudante técnico en el equipo nacional. Viajará a Santo Domingo para la serie frente a República Dominicana.

Solo seis meses duró la automarginación de Marcelo Ríos del equipo chileno de Copa Davis. Después que en agosto del año pasado anunciara su desvinculación del elenco nacional, el “Chino” se reintegrará a sus funciones como ayudante técnico.

Así lo confirmó este miércoles el capitán Nicolás Massú, en el marco de una visita fiscalizadora al Court Central del Estadio Nacional.

“Viaja esta noche con nosotros. Se reintegra”, manifestó el “Vampiro” en referencia al ex número uno del mundo, quien acompañará al equipo rumbo a Santo Domingo para la serie frente a República Dominicana.

Asimismo, el impugnado presidente de la Federación de Tenis, Ulises Cerda, ratificó la vuelta del ex tenista: “El ‘Chino’ vuelve y nos acompañará en República Dominicana”.

Recordar que Ríos renunció al equipo de Copa Davis debido a los problemas que vivía la Fetech, donde incluso los jugadores se manifestaron contra la anterior administración.

La serie entre chilenos y dominicanos, válida por la primera ronda de la Zona I Americana, se disputará entre el 3 y 5 de febrero.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo