En una concurrida conferencia de prensa fue oficializado como nuevo futbolista de la “U” el volante argentino, quien se mostró alegre y confiado de haber recalado en el que tildó como el “mejor equipo de Chile”. Además, el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, se refirió a las posibles llegadas de Carlos Carmona y David Pizarro.

Ante varios medios nacionales este miércoles, y junto a la compañía del director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Díazfue presentado oficialmente Lucas Ontivero como el primer refuerzo de Universidad de Chile para este 2017.

La “U” realizó una conferencia prensa, donde todos estaban atentos a escuchar las primeras palabras del volante argentino, quien trae como pergaminos haber jugado en clubes europeos como el Galatasaray.

Al futbolista trasandino se le vio muy tranquilo y hasta bromeó en un instante con los medios al confundirse con una pregunta que le realizaron a dirigente Pablo Silva.

Las primeras declaraciones del jugador tuvieron relación con la posición que le asentaría tomar en el esquema del técnico Guillermo Hoyos.

Me gusta jugar más por extremo por la derecha, pero si me pone de enganche, lo haré de la mejor forma”, reconoció el jugador de 22 años.

Además, se le consultó por algún jugador argentino con el cual se le pudiese comparar ante el desconocimiento que presenta su nombre en Chile.

No me gusta compararme con nadie, pese a que mi ídolo es Carlitos Tevez. Siempre trabajo para mí”, declaró el primer refuerzo del “Romántico Viajero”.

Y uno de los temas que más se esperaba saber de él  era sobre sus experiencias Europa y su poca regularidad, donde se mostró nervioso al no poder hacer memoria de aquellas vivencias.

“No recuerdo mucho de las experiencias en el (Real) Madrid (a los 10 años) y Tottenham (a los 12), pero si en el Galatasary y el Montreal, lo pase muy bien y tomé grandes experiencias”, manifestó el futbolista.

Y agregó que “estuve lesionado varios años y no pude mostrarme bien. Fueron experiencias hermosas que quedan para tu carrera”.

Por último, Ontivero expresó confianza al repetir sus dichos en el aeropuerto de Santiago: “Estoy contento de llegar al equipo más grande Chile”, finalizó.

SOBRE LAS POSIBLES LLEGADAS DE CARLOS CARMONA Y DAVID PIZARRO:

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Sánchez, quien acompañó al futbolista en su presentación oficial, se desligó sobre otras posibles contrataciones como las de los volantes Carlos Carmona y David Pizzaro.

David pidió entrenar junto al plantel y se le dio la oportunidad. Su llegada depende totalmente del cuerpo técnico. Por ahora no podemos definir nada”, declaró el dirigente.

Y sobre el coquimbano dijo que “Carlos está en Italia y no hay nada definido por parte de su club aún. Estamos esperando. Tenemos la pretensión de que llegue, es un gran jugador”.

 

SECCIÓN: Deportes
FUENTE: Carlos Davis