El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, pretende que el delantero chileno vuelva renovado para partidos claves en la Premier y en la Champions League.

Alexis Sánchez está siendo determinante para que el Arsenal siga en la lucha por el título de la Premier League. El delantero chileno lo demostró el domingo pasado, al darle una agónica victoria a los “Gunners” con un penal en los descuentos a lo “Panenka”.

Por eso, el técnico Arsene Wenger pensaría en darle descanso al tocopillano este sábado, en el duelo frente al Southampton por la ida de la cuarta ronda de la FA Cup, para así “guardarlo” para los compromisos clave que se vienen. 

La idea del estratego francés es que el seleccionado criollo vuelva renovado para el cotejo del próximo martes ante el Watford, y para el trascendental partido del sábado 4 de febrero frente al líder Chelsea

Además, a los Gunners se les viene el 15 de febrero otro duelo importante, cuando enfrenten al Bayern Múnich de Arturo Vidal, por la ida de los octavos de final de la Champions League, por lo que el adiestrador galo espera que el “Niño Maravilla” llegue en perfectas condiciones. 

SECCIÓN: Deportes
FUENTE: Triunfo / Aton