En el marco de su tradicional de pretemporada, el Cacique presentó al plantel del 2017, que solo tuvo a los ya confirmados Mark González y Pedro Morales como “rostros nuevos”.

Se esperaba una jornada cargada de sorpresas, pero finalmente no hubo “tapado”. Colo Colo festejó este martes su tradicional Noche Alba, donde presentó a los hinchas al plantel de cara a la temporada 2017.

Y a diferencia de las espectativas, el conjunto albo solamente mostró a los ya confirmados Mark González y Pedro Morales como “rostros nuevos”, echando por tierra los rumores de la oficialización de un tercer refuerzo.

En cuanto a los futbolístico, los pupilos de Pablo Guede derrotaron por la cuenta mínima a Lanús de Argentina, en lo que ha sido el apretón más duro de esta pretemporada.

Los locales lograron imponerse gracias al solitario tanto de Octavio Rivero, quien a los 72 minutos aprovechó un grueso error de la zaga para derrotar al meta rival con la frialdad que caracteriza a los artilleros.

Con esta victoria, Colo Colo consiguió su tercera victoria consecutiva en amistosos internacionales en del verano, después de vencer 2-1 a Atlético Cerro de Uruguay y golear 3-0 a Sporting Cristal de Perú.

Esto es un buen apronte para la llave ante Botafogo por la fase 2 de Copa Libertadores, que se jugará el 1 de febrero en Brasil y siete días después en Santiago. 

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo