Lucasfilm, la babilonia personal del creador de Star Wars y el universo Jedi dio a conocer este lunes que el título de su octavo episodio lineal de la saga será “El último Jedi” (“Star Wars: The last Jedi”).

Tenemos a los mejores fans, en esta o cualquier otra galaxia. En agradecimiento a todos ellos, queremos que sean los primeros en conocer el título del próximo episodio en la saga de Skywalker”, indicaron en The Star Wars Show, el canal oficial de la productora.

El episodio VIII, segundo de esta última trilogía tendrá su estreno en Chile el próximo 21 de diciembre y ya desde su título empieza a calentar el ambiente con las escenas finales de “El despertar de la fuerza” en el que históricos rostros de la aventura galáctica desaparecían, mientras otros se asomaban a lo que será esta nueva entrega.

A diferencia del capítulo anterior “El último Jedi” será dirigido por Rian Johnson (autor de la cinta de ciencia ficción “Looper: asesinos del futuro” y de algunos capítulos clave de la electrizante “Breaking Bad”). J.J. Abrams sigue como asesor y suma el cargo de productor ejecutivo junto a la colaboradora histórica de Lucas y Spielberg, Kathleen Kennedy.

► Así se vivió el anuncio oficial en The Star Wars Show:

AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación