La rutina del comediante alcanzó los 32 puntos y la tercera jornada del certamen nuevamente se transformó en lo más visto de la televisión chilena durante la noche del sábado.

La tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué volvió a ubicarse la noche del sábado como lo más visto de la televisión chilena alcanzando un peak histórico de 32 puntos de rating durante la presentación del humorista Bombo Fica.

Según informó TVN, el rating promedio de la rutina del comediante obtuvo 25.3 puntos, seguido muy atrás por Canal 13 con 7.1 y Mega con 6.1.

Entre las 22.06 y las 02.40 horas, el Festival del Huaso de Olmué lideró nuevamente con 17.8 puntos. En el mismo horario Mega marcó 5.5, CHV 5.0 y Canal 13 5.9.

El certamen generó una activa participación en redes sociales donde consiguió ser lo más comentado en Twitter con los hashtags #ElBombo, #Mariela, #WillyBenitez, #LaNicole y #DisfrutaOlmue.

Posteriormente, se presentó la cantante chilena Nicole quien interpretó en el Patagual sus éxitos “Esperando Nada”, “Hoy” y “Dame Luz”, entre muchas otras canciones.

Además, los temas “Toma mi mano”, “Guitarras traspuestas en mí” y “Tras las huellas del tiempo” quedaron como finalistas de la competencia y competirán en la noche de cierre para convertirse en la ganadora del certamen. 

La noche del sábado terminó con las canciones de la teleserie “El Caminonero”.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: La Nación / Aton