Con la ausencia de Matías Fernández por lesión, el Milan cayó por 2-1 ante el Napoli, duelo jugado en el estadio San Siro, válido por la vigesimoprimera jornada del calcio italiano.

Era sabido que el volante chileno no había sido convocado por una rebelde lesión en su rodilla izquierda, que lo tiene hace más de un mes sin ver acción.

En el primer tiempo se vio a un Napoli que entró con todo, ya que antes de los 10 minutos ganaban por dos tantos. La apertura de la cuenta fue obra de Lorenzo Insigne (6’) y el segundo nació desde los pies de José Callejón (9’).

Para Milan el descuento recién llegó a los 37’ cuando Juraj Kuckam anotó con su pie derecho, dejando todo en 1-2 hasta que se fueron a los camarines.

Durante segunda mitad llegaron más oportunidades para ambos clubes. No obstante, los arqueros fueron figuras y ninguno de los cuadros pudo cambiar el marcador.

Con este resultado Milan se mantuvo en 37 unidades, ubicándose en la quinta posición. La próxima fecha, el conjunto rossonero deberá visitar a Udinese.

AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo