El peak de sintonía lo alcanzó el comediante Pedro Ruminot, quien con su rutina alcanzó los 20 puntos, superando a los otros canales de televisión abierta.

La segunda noche del Festival del Huaso de Olmué volvió a ubicarse como lo más visto de la televisión nacional. Entre las 22:07 y las 2:40 horas, el evento registró un rating online de 13,9 puntos promedio, superando por 5 unidades a CHV, su competidor más cercano, según informó TVN.

El peak de sintonía lo alcanzó el comediante Pedro Ruminot, quien con su rutina de stand up comedy alcanzó los 20 puntos.

Luego fue el turno de la agrupación nacional, “Los Ángeles Negros”, quienes cantaron éxitos como “Y volveré” y “Como quisiera decirte”. La presentación estuvo llena de clásicos y sumó la presencia de la cantante nacional Nicole, Andrés de León y Natalino.

Tras la competencia folklórica, que definió los temas semifinalistas, se presentó el argentino Radagast quien llenó de magia, canto, danza y humor el escenario con un espectáculo muy particular. Durante su delirante rutina, su nombre #Radagast se transformó en tendencia en Twitter.

Asimismo, TVN informó que los televidentes convirtieron el hashtag #Olmuenosjunta en tendencia mundial en Twitter.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: Aton Chile