El delantero de Huachipato fue uno de los futbolistas destacados de la selección que ganó la China Cup, por eso no tardó en llegar el interés del cuadro azul. “Me hace feliz saber que un equipo así y su técnico me quiera”, aseguró el jugador.

El delantero Ángelo Sagal está en la mira de la Universidad de Chile. El “Romántico Viajero” ya comenzó con las primeras negociaciones con Huachipato para hacerse con los servicios del jugador. Todo esto de cara al equipo que está conformando el técnico de la “U”, Guillermo Hoyos.

Tras disputar una gran China Cup con la Roja, el futbolista de 23 años se mostró feliz con el interés del equipo azul.

“Es un club grande y siento que estoy preparado para dar el salto; siento que no me pesa la camiseta”, reconoció Sagal.

En una entrevista con El Mercurio, el delantero reveló que durante su estadía en tierras asiáticas habló con Carlos Carmona, quien es otro futbolista tentado por la dirigencia de Azul Azul.

“Sería lindo jugar con Carlos. Es una excelente persona y un gran jugador. Me recibió muy bien en la selección; es de los más experimentados. Hablamos en Chile de esta opción (de ir a la “U”), pero estábamos enfocados en la Roja. Me hace feliz saber que un equipo así y su técnico me quieran”, manifestó.

Por último, el futbolista ya manifestó cuál es su siguiente meta en la Roja: “Quiero estar en la nómina que jugará ante Argentina en marzo; esa es mi meta”, finalizó Sagal. Partido que Chile jugará frente a los trasandinos el 23 de marzo, en el estadio Monumental de River.

Recordar que el primer refuerzo de Universidad de Chile estaría casi confirmado. Se trataría del mediocampista Lucas Ontivero, quien llegaría a la escuadra azul a préstamo por un año.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo