El capitán del  Celta de Vigo, Hugo Mallo, solicitó dejar atrás la polémica entre Fabián Orellana y Eduardo Berizzo, que terminó en la salida del delantero chileno por faltarle el respeto a su entrenador.

“Parece mentira que la semana que con un partido tan importante como el del Real Madrid se haya hablado tanto de esto pero es así. Por parte de los capitanes el tema está zanjado, hablado y solucionado”, aseguró el lateral.

Ante las repetitivas preguntas de los periodistas, el defensa recalcó en que la salida del delantero chileno pasó por el estratego y los dirigentes, expresando que los futbolistas solo tienen que hablar dentro del campo de juego.

El entrenador tenía su opinión, el club la suya y los jugadores la nuestra y, en un momento dado, incluso puedes querer a ayudar, pero a nosotros nos pagan por jugar y por entrenarnos no por tomar estas decisiones”, dijo el capitán del Ceta.

Orellana fue separado del equipo y actualmente se encuentra en búsqueda de un nuevo club, donde habría 20 clubes interesados en su pase.

AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo