La Verdeamarelha inició de la mejor manera su participación en el Sudamericano sub 20, y buscará el puntaje perfecto este viernes 20 ante la Selección chilena de Héctor Robles.

Brasil, rival contra el que debutará la Selección chilena, comenzó venciendo al dueño de casa Ecuador 1-0 en partido correspondiente al grupo A del Sudamericano sub 20, disputado en el estadio Olímpico Riobamba.

En un choque relativamente parejo, con chances para ambas escuadras, el desnivel llegó para la Verdeamarelha a los 51 minutos por medio de Felipe Vizeu, uno de los llamados a ser figura en el certamen.

Justo cuando había comenzado el complemento, los “tricolores” se habían quedado con uno menos, debido a la expulsión del defensa William Vargas por doble amonestación.

Con este triunfo, Brasil lidera momentáneamente la zona con tres unidades, y este viernes 20 a las 19:00 horas de Chile enfrentará a la Roja, en el estreno de los de Héctor Robles.

Ecuador quedó por ahora como colista, sin puntos, y en la próxima jornada se verá las caras con Colombia, también el viernes 20, cuando sean las 21:15 horas en el territorio nacional.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo