El primer capítulo de “Doble Tentación”, el reality de Mega que encierra a algunas celebridades con sus parejas y un puntudo pretendiente, abrió la temporada de cacería la noche de este lunes con la presentación de sus personajes y su entorno: un par de casonas conectadas por un puente levadizo que cada noche incomunica a ambos dormitorios donde las parejas son separadas quedando a merced de sus “jotes”.

En el estreno de “Doble Tentación”, tercer programa de telerrealidad de Ignacio Corvalán en Mega, las 7 parejas formadas por Leo Méndez y su esposa, Angie Jibaja y su novio, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, y Joche Bibbó y su novia, entre otros, empezaron a conocerse con otros atractivos solteros puestos ahí para provocar: Fran Undurraga, Dominque Lattimore, Lisandra Silva y Michael Murtagh.

Imagen foto_00000018La emisión contó con dinámicas pensadas para crear asperezas entre los habitantes del encierro como pruebas de besos y la presentación de falsos pretendientes (Como Miguel “Negro” Piñera, Tatón Púrpura o Edmundo Varas) que mostraron los primeros roces entre los jugadores.

Por un lado, la desconocida pareja de los chilenos Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte llevaron a la TV sus problemas de confianza luego de una canita al aire del joven en Ecuador y la insoportable Oriana Marzoli comenzó su estrategia de incomodar con apodos como “simio” y “mandril” a su principal oponente.

Imagen foto_00000020De acuerdo a datos preliminares, entre las 23:15 y la 01:00, “Doble Tentación” promedió 22,3 puntos y varios “peak” de 25, superando a esa misma hora a TVN que marcaba 8,6; CHV con 5,3 y Canal 13 con 8.4. Por otro lado el hashtag #DobleTentación se convirtió en trending topic en Chile y España.

AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación