El lateral izquierdo no es considerado actualmente en el Cruzeiro, por lo que su representante, André Cury, afirmó que están conversando con varios clubes, y uno de ellos es el que actualmente dirige Guillermo Hoyos.

En Universidad de Chile continúan trabajando en la pretemporada con miras a la campaña 2017, luego de la llegada del técnico Guillermo Hoyos, aunque aún no logran sellar ningún refuerzo.

No obstante, los estudiantiles ya están moviéndose para incorporar jugadores, y en ese sentido en las últimas horas surgió la posibilidad del retorno de Eugenio Mena al conjunto universitario.

El seleccionado nacional y campeón de la Copa Sudamericana con la “U” actualmente no es considerado por el entrenador del Cruzeiro, Mano Menezes, y el representante del jugador, André Cury, afirmó que hay conversaciones con los laicos.

“La ‘U’ es uno de los equipos con los que estamos hablando. Aún no tenemos fechas y estamos evaluando, pero hay más opciones en clubes fuera de Brasil”, expresó el agente en diálogo con Globoesporte.

Sin embargo, uno de los puntos que dificultarían el regreso del “Chueco” al conjunto azul es el alto salario que actualmente percibe el jugador en Brasil. 

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo