Presidente electo de EEUU acudió a su Twitter para contestarle a la actriz que en la ceremonia de los Globos de Oro pronunció un fuerte discurso donde lo criticó. “La falta de respeto provoca más falta de respeto. La violencia invita a la violencia”, dijo Streep.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a su cuenta de Twitter para contestarle a la actriz Meryl Streep, quien en la ceremonia de los Globo de Oro pronunció un potente discurso donde lo criticó fuertemente..

Tras agradecer emocionada el premio Cecil B.De Mille a su carrera en la 74 edición de los Globos de Oro, la actriz pronunció el más claro alegato contra el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sin siquiera mencionarlo, en especial por haber imitado a un periodista con discapacidad, durante la campaña presidencial.

La actriz cuestionó que personajes públicos inciten a la violencia con su comportamiento o sus discursos. “La falta de respeto provoca más falta de respeto. La violencia invita a la violencia”, afirmó.

Trump acudió a su cuenta de Twitter para defenderse de las acusaciones, asegurando que jamás se “burló” del reportero.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche durante los Globo de Oro. Ella es una...”, publicó en una serie de tuits.

“Ella es una lacaya de Hillary Clinton que perdió en grande. Por la enésima vez, jamás me he ‘burlado’ de un periodista con discapacidad (tampoco lo haría), pero simplemente le mostré ‘arrastrándosé’ cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”, agregó.

SECCIÓN: Mundo
AUTOR: Patricia Schüller G.
FUENTE: La Nación