El ex Presidente señaló que la lucha de la próxima administración estará centrada en “mejorar la lucha contra la delincuencia, dar más seguridad a las familias, mejorar la calidad de los empleos y los salarios, mejorar la calidad de la educación”.

El ex Presidente Sebastián Piñera agradeció este jueves el apoyo mostrado en la más reciente encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), en la que se encuentra liderando las preferencias para ser el próximo Presidente de Chile.

“Agradecido del apoyo y del cariño de la gente y por supuesto que esto nos motiva, nos estimula, a trabajar más duro y a entregar lo mejor de nosotros mismos, para que todos los chilenos tengan una vida más plena y más feliz”, dijo el ex Mandatario a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Piñera, quien pasó de 14 a 20 puntos porcentuales en este estudio, señaló que lo anterior significa “mejorar la lucha contra la delincuencia, dar más seguridad a las familias, mejorar la calidad de los empleos y los salarios, mejorar la calidad de la educación que estamos entregando a nuestros niños y a nuestros jóvenes”.

Finalmente, el precandidato apuntó que la misión de la próxima administración es “superar el grave tropiezo que el gobierno de la Nueva Mayoría ha significado para la calidad de vida de los chilenos y queremos recuperar la senda del progreso y el desarrollo inclusivo y sustentable”. 

SECCIÓN: País
AUTOR: Bruno Delgado
FUENTE: La Nación