“Le encuesta podría ser mucho mejor, pero lo que me importa es estar entre los primeros cuatro y lo que va a definir la elección el próximo año será la credibilidad cuando estemos en campaña de verdad”.

Así reaccionó el senador Manuel José Ossandón ante la encuesta CEP publicada este jueves. Según el sondeo, el parlamentario logró el 2% quedando en el cuarto lugar, tras Sebastián Piñera (20%), Alejandro Guillier (14%) y Ricardo Lagos (5%).

Sin embargo, “según esta encuesta soy el personaje mejor evaluado de Chile Vamos, no con el más votos, pero el mejor evaluado, así que estamos bien”, dijo.

La intención de voto para mí hoy día no es lo más importante, porque también hay un gran porcentaje de gente que no se define. Entonces por ejemplo el gran salto lo tiene Alejandro Guillier, el resto está chantado, están en su techo. Yo demuestro que estoy en mi piso”, añadió.

Sobre lo mismo, Ossandón aseveró que “yo no he partido mi campaña, no tengo mi campaña desatada y me he mantenido en los cuatro primeros. Fíjense que las carreras se ganan en la última vuelta y la gana uno de los cuatro primeros”.

“Para mí la encuesta es positiva, podría ser mucho mejor, pero son otros los que están preocupados porque están estancados”, sentenció.

AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: La Nación