“Hay un alto porcentaje de chilenos y chilenas que hoy día no tiene una decisión tomada respecto de quién es su candidato o candidato en la elección presidencial”, remarcó la ministra vocera de Gobierno.

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez,  destacó este jueves el aumento de 5 puntos porcentuales en la aprobación de la Presidenta Bachelet, que alcanzó al 20%. La desaprobación, en tanto, se situó en el 60%.

En la medición de julio-agosto, Bachelet había alcanzado un 15% de aprobación, mientras que su desaprobación llegó en ese momento al 66%.

“Nos alegra, por cierto, que haya un aumento, pero también  sabemos que eso no nos deja ni satisfechos ni satisfechas y que hay que seguir trabajando”, manifestó.

 Narváez sostuvo que visualizan la encuesta “como un todo”. Añadió que “creemos que el escenario está completamente abierto desde el punto de vista de las elecciones”.

“Hay un alto porcentaje de chilenos y chilenas que hoy día no tiene una decisión tomada respecto de quién es su candidato o candidato en la elección presidencial”, remarcó.

SECCIÓN: País
AUTOR: Patricia Schüller G.
FUENTE: La Nación