El entrenador del conjunto “canario” se refirió al primer partido del Torneo Clausura, en el que enfrentarán al bicampeón Universidad Católica, y destacó que para esta temporada podrán contar con muchos jugadores que estuvieron lesionados el 2016.

San Luis de Quillota tendrá un duro comienzo en el Torneo Clausura, ya que tendrá que enfrentar en la primera fecha nada menos que al bicampeón Universidad Católica. Pero el técnico de los de la Quinta Región, Miguel Ramírez, tiene fe de empezar de la mejor manera el certamen.

“Vamos a iniciar el campeonato con rivales que van a estar jugando en el extranjero, con los cuales hicimos interesantes partidos en el torneo anterior. Creo que las expectativas que tenemos nosotros tienen que seguir siendo las mismas, a pesar de los rivales que tengamos en frente”, afirmó el estratego.

Además, el otrora zaguero central reconoció que de cara a este torneo tendrán un plantel mucho más competitivo, ya que han recuperado a varios jugadores que estuvieron lesionados la temporada anterior.

“En el torneo anterior tuvimos demasiados lesionados, muchos suspendidos y la formación titular sufrió variaciones en forma reiterada. Vamos a tener a la mayoría de los jugadores a disposición, por lo que tendremos un plantel muy competitivo”, expuso.

Además, Ramírez ahondó en el amistoso que jugarán este sábado ante Colo Colo en el estadio Monumental, el cual contará con “cuatro tiempos de 30 minutos, para darle minutos a todos los jugadores”.

“Universidad Católica se había interesado en este amistoso, pero jugaremos con ellos en la primera fecha. Todos quieren jugar con San Luis por lo que propone el equipo”, concluyó.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo