The Showcase: La exposición gratuita para fanáticos del arte y el skateboarding

La exhibición contará con más de 43 obras y 11 artistas locales que se presentarán este viernes 21 de julio en la galería Metales Pesados.

61

Este viernes aterriza en Santiago “The Showcase”, una exhibición colectiva diseñada para proporcionar una plataforma creativa que muestra obras de artistas en ascenso dentro de la cultura del skateboarding.

La exposición contará con más de 43 obras y 11 artistas locales que se presentarán este viernes 21 de julio desde las 11 a las 19 horas en la galería Metales Pesados. La actividad es gratuita y abierta al público.

The Showcase, que comenzó en la ciudad de Nueva York en el 2016, es una exhibición colectiva dirigida por la comunidad y una reunión cultural diseñada para proporcionar una plataforma creativa para mostrar obras de artistas en ascenso dentro de la cultura de skateboarding y las demás tendencias que se relacionan esta.

Este año adidas Skateboarding amplió su serie de eventos The Showcase, haciendo varias paradas en todo el mundo, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Tokio, Sao Paulo y otras ciudades europeas, y por primera vez hará su debut en la ciudad de Santiago.

The Showcase en Chile presentará las obras una serie de artistas emergentes y creativos relacionados estrechamente al Street art y al skateboarding en una muestra sin precedentes en nuestro país. El evento será musicalizado por Guille Gellona y la Dj Pilar Jorquera y contará con una performance en vivo de la banda “Animales Extintos”

Los artistas incluidos en esta muestra fueron escogidos por su estrecha relación con el Street art y el Skateboarding, la forma en que cada uno de estos expositores retratan y re-interpretan la ciudad es el modo en que Chile maximiza esta  plataforma que adidas Skateboarding proporciona a nuestra escena de skate local