SAY GOOD BYE A LAS CALIFORNIANAS

Es una moda que nos acomoda mucho, ya que es luminoso y poco esclavizante. ¡Pero ya ha sido mucho! Llevamos casi 6 años con esta moda que a muchas nos ha dejado el pelo muy seco y ya es necesario erradicar.

Prefiere Soft Hues o más conocidos como Baby Lights. Te darán luminosidad y naturalidad sin dañar tu cabello, potenciando tu color natural, que en definitiva es el color que más nos viene.

Es muy poco esclavizante como las californianas, pero la aclaración de las puntas son mucho más sutiles.

ONDAS Y MAS ONDAS

 

Imagen foto_00000006
Instagram: @victorialapeluqueria

Esta temporada, las ondas y rulos vienen con mucha fuerza. Procura utilizar cortes que las potencien y los productos adecuados.

Existen muchas técnicas para poder conseguirlo y no morir en el intento, tanto para las rulientas como para las que tienen el pelo liso.

Tips:

Puedes dormir con una trenza preocupándote que la punta no quede muy pequeña o con unos tomatitos tipo Princesa Leia. Es muy importante que previo a esto te apliques algún tipo de fijador.

• Ojo, no me refiero a spray de finalización sino que a una crema o mouse que tenga algún nivel de fijación.

BRILLO, PULIDO Y CABELLO SANO

La última tendencia es llevar el cabello sano en su máxima expresión. Tras el verano, nuestro cabello tiende a quedar muy oxidado y reseco a causa del exceso de sol, ya que se abren las cutículas y tiende a quedar con una tonalidad rojiza y anaranjada indeseada.

Por esta razón te recomendamos:

• Si tienes tu cabello tinturado, anda por una tonalización. De esta forma, le das un refresh al color y además cierras las cutículas abiertas por el verano.

• Si tienes el cabello con mucho frizz y muy reseco, puedes hacer algún tratamiento de queratina, ya sea alisado o masaje intenso. Con esta técnica, tus cutículas quedan muy cerradas, y tu pelo brillante y sedoso.

• Si sólo tienes el cabello deshidratado, puedes optar por algún masaje capilar, ya sea en tu casa o en un salón.

Imagen foto_00000005

¡Con estos datos te aseguras de comenzar tu año con un cabello 10 puntos!

DATOS

La autora Nayira Téllez Christoff es dueña de Victoria La Peluquería.

El Coihue 3807, local 7, Vitacura.

+56972794175 // +56229537209

Instagram: @victorialapeluqueria

http://www.victorialapeluqueria.cl

AUTOR: Samuel Romo
FUENTE: Nayira Téllez Christoff