Imagen foto_00000015

Las elecciones de reinas siempre dan “jugo”, perdón polémicas, que copan minutos y minutos en los programas de farándula y espacio en internet para notas como éstas. Y la versión 2016 del festival no estuvo exenta de ellas.

Todo empezó en la gala cuando acusaron a Vanesa Borghi de intentar quitarle pantalla a su rival más fuerte, Luli, justo cuando ésta hacía su ingreso triunfal a la alfombra roja. La argentina de sonrisa perfecta dio las explicaciones del caso.

Luego, la contienda se repitió con un lío por el camarín el día en que las candidatas hicieron su presentación oficial. Y entremedio hubo escaramuzas como las que protagonizó el pequenín Karol Dance en medio del “reporteo” de las alternativas de la carrera por la corona.

Como guinda de la torta, Luli confesó que el día del partido de fútbol que jugaron las candidatas, Vanesa Borghi no la había saludado pese a que la noche anterior le pidió una foto en la Quinta Vergara. Se quebró el camarín.

Nada como el baile hot de Daniella Chávez con un oso de peluche en horario de protección al menor, o la vez en que Rocío Marengo lanzó a unos niñitos a la piscina justo en el momento en que Tonka Tomicic hacía su piscinazo. Pero son polémicas al fin y al cabo que dan que hablar.

Luli y Vanesa Borghi bajan perfil a la polémica festivalera por el camarín

Como en cada versión del Festival de Viña del Mar las polémicas no podían quedar ausentes.

 

Echaron a Karol Dance del Hotel O’Higgins cuando apoyaba a Vanesa Borghi

Durante la última semana de febrero, el Hotel O’Higgins se vuelve el centro de operaciones de gran parte de la prensa local y de los programas satélites que giran en torno a Viña, es por eso que es frecuente ver a rostros y periodistas circulando por los pasillos y por los alrededores del recinto, junto con estrellas musicales y figuras del espectáculo.

 

EL NOVIO FUNADO EN REDES SOCIALES

Imagen foto_00000002

Raúl Gutiérrez era un chileno común y corriente, con todo lo malo y lo bueno que eso implica, que de la noche a la mañana se transformó en figura pública. El galancete se hizo el lindo, compró entradas para la Quinta Vergara, e invitó a su novia para agasajarla con el concierto de Eros Ramazzotti. En plena canción “Por ti me casaré”, sacó un anillo, le pidió matrimonio a su novia, y las cámaras lo captaron para Chile y el mundo.

Pero resulta que rápidamente “todo se derrumbó”, porque una mujer identificada como Erika Dominga lo funó en las redes sociales, informando a todo el que quisiera saberlo que Gutiérrez la tenía embarazada de 8 meses: “Que no se te olvide que en un mes nace tu hija, ojalá seas tan fiel a ella, como supongo lo serás a tu nueva esposa”… Bueno Raúl, son las “cosas de la vida” no más…

Daniella Chávez SE EMPELOTÓ CON Julio César Rodríguez

Imagen foto_00000014

A propósito de Daniella Chávez. La bomba hot no fue al Festival de Viña este año, pero igual se las arregló para figurar. Y su arma fue Twitter. En plena transmisión de la Gala de Viña, cuando todos estaban atentos a las pilchas de las estrellas, la playmate aprovechó de disparar con todo contra Julio César Rodríguez, el rostro de Chilevisión que ofició de entrevistador en la alfombra roja.

“Pucha que me gustaría tener a Julio Cesar Rodríguez en frente y quitarle la cara de Payaso a puras verdades por poco hombre”, fue su primer mensaje de una larga ráfaga que se podría resumir así. Según Daniella, el galán de Hualpencillo quiso seducirla (“llevarla a la cama”, literalmente), no le resultó, entonces se picó, hablo mal de ella y la tiene vetada en la televisión. Acá, sus mensajitos:

 

 

 

 

CHOQUE DE TRENES

Imagen foto_00000021 Dos pesos pesados de la televisión bastante grandotas para estas polémicas, también tuvieron su encontrón durante la presente edición del Festival. Se trata de Pamela Jiles y Patricia Maldonado.

Sucedió que en un despacho del matinal “Mucho Gusto” desde la Quinta Vergara apareció Pamela Jiles, a lo que la Maldonado lanzó con dureza: “Que se vaya al Hogar de Cristo (haciendo alusión a que está loca), no sé qué le encuentran“, frente a lo que Jiles contestó, “Pregúntale a tu marido qué me encuentra… ¡Vieja loca!”, y se retiró del lugar. Imagen foto_00000022

Ante esto, la opinóloga del pelo morado desclasificó el mal término del romance entre su hermano y “la abuela”: “Se iban a casar en una iglesia que quedaba en general Velásquez, mi hermano nunca llegó. Nosotros sabíamos que no iba a llegar así que apretamos cachete“, disparó, agregando que “tuvimos que aguantarnos el llanterío de ella… ¡por años no dejó de llorar!… ¿Qué culpa tengo yo que mi hermano te haya dejado plantada? ¡No tengo culpa!”.

“NOS TRATAN COMO CARNE PARA EL MONSTRUO”

Bastante más interesante fueron las declaraciones que realizó Natalia Valdebenito previo a su exitoso show, en relación al trato y posición que tienen los humoristas en el Festival.

“Lo digo con mucho cariño, porque me han dejado hacer lo que he querido, pero los comediantes se lucen como carne y ustedes (los periodistas), al momento de preguntar, lo hacen así. Hay como una mística incluso, porque al aceptar venir para acá aceptas ese trato. Espero que se vaya revirtiendo un poco en el camino”, disparó.

No estamos siquiera en los comerciales, aparecen solo los cantantes. Quizás por eso tampoco estamos en la gala. Estamos como en otra categoría”, dejó para la reflexión Valdebenito. Crack abajo y sobre el escenario

Imagen foto_00000019

¿CORTARON AL “machista Y FACHO” EDO CAROE?

Imagen foto_00000017 Quedó la duda sobre si cortaron a Edo Caroe por lo ácido de su rutina, luego de que tras la gaviota de oro Carolina de Moras lo despidiera del escenario. “No hay bis, está bien”. Luego, el humorista aclararía que por las reacciones de la gente no manejó bien los tiempos y la noche debía continuar, aunque no fue muy convincente.

Lo que sí quedó clarísimo fue las críticas que le llovieron en Twitter a Caroe por un chiste a Camila Vallejo que fue considerado sexista. Particular revuelo causó la reacción de una joven comunista, que calificó al humorista de “facho y machista” por su desafortunado humor.

RICARDO MONTANER TRAJO UN MENSAJE POLÍTICO

Imagen foto_00000020

El presidente del jurado de Viña 2016, Ricardo Montaner, transmitió un mensaje político tanto en la conferencia de prensa previa a su show como en la misma Quinta Vergara.

A la primera instancia, vistió una polera con una foto de Leopoldo López que rezaba “Leopoldo, Libertad ya”, el mismo día que se cumplían dos años de la prisión del líder opositor venezolano. Además, aseguró que no visita su país pues “no se siente seguro”, y fue la voz de los presos políticos venezolanos.

Mensaje que repitió en su presentación la primera noche de Viña del Mar mientras interpretaba “Resumiendo”: “Caracas Venezuela, cuna del Libertador Simón Bolívar. Hoy Leopoldo López está preso hace dos años. Muchos presos políticos… ¡Que viva Venezuela!”, dijo mientras en pantalla gigante apareció la misma imagen que el día anterior llevaba en su vestimenta.

La venganza nunca es buena

Hugo Valencia celebró en Twitter el impasse que tuvo Javiera Mena este miércoles al subir al escenario para cantar junto a Alejandro Sanz, y como la venganza nunca es buena, quedó muy mal parado para los usuarios de la red del pajarito azul.

El periodista de Canal 13 atribuyó al karma la mala noche de Javiera, que le negó una entrevista, y salió trasquilado con respuestas notables en reproche a su actitud. Mal, Hugito.

Imagen foto_00000016

AUTOR:
FUENTE: La Nación