Los delanteros Carlos Muñoz y Álvaro Ramos no recibieron sus remuneraciones, por lo que el plantel decidió solidarizar con ellos. “Por algo estamos así, hay que ser humildes y reconocerlo”, expresó el director del club “caturro” Luis Landman.

Santiago Wanderers sigue acumulando problemas debido al delicado momento económico por el que atraviesa. Es que en el inicio de esta semana se vencía el plazo para que la dirigencia pagara los sueldos del plantel correspondiente al mes de enero.

Sin embargo eso no sucedió a cabalidad. Según publicó La Estrella de Valparaíso, los delanteros Carlos Muñoz y Álvaro Ramos fueron los únicos que no recibieron su remuneración.

Por esta situación, sus compañeros, en una muestra de solidaridad, decidieron no firmar la planilla de sueldos, un documento que solicita cada mes la ANFP.

“Entre lunes y martes deberíamos avanzar por la normalidad de la situación económica. Acá no hay que eludir responsabilidades, por algo estamos así, hay que ser humildes y reconocerlo. Pero yo confío que las voluntad de las personas va a primar”, reconoció uno de los directores del club, Luis Landman, a radio Portales.

Con este panorama, el cuadro “caturro” recibiría en esta ocasión una amonestación por escrito, pero si el episodio se repite con la planilla del mes de febrero, el castigo pasaría a ser económico.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile