Los especialistas han demostrado que la leche de cabra es un alimento que reporta muchos beneficios nutricionales, además de tener propiedades humectantes y rejuvenecedoras para el pelo y piel al contener vitaminas B5 y B9, A, C, D, E y K.

Este producto natural posee también lípidos, caracterizados por sus propiedades ultra regeneradoras que ayudan a prevenir la sequedad, el envejecimiento y agrietamiento de la piel.

Mientras que, en materia capilar, la leche de cabra nutre el cabello y calma los cueros cabelludos más sensibles.

Al tener más grasas que la leche de vaca, es extremadamente hidratante, convirtiéndose en un ingrediente ideal para cremas de masajes, jabones y shampoo.

Imagen foto_00000001Para ayudar a las mujeres a recuperar su  pelo luego de sufrir los efectos de la sal, cloro, excesivo sol y altas temperaturas, Piqué trajo a Chile desde Brasil su nueva máscara condicionante restauradora Kanechom Leche de Cabra, con un nuevo complejo de aminoácidos que potencian al doble su capacidad de restaurar y fortalecer el cabello.

Desde la primera aplicación, el producto repara profundamente cabellos tinturados y químicamente tratados, recuperando su fuerza y flexibilidad natural, dando un efecto saludable y brillante. Favorece también la reparación de la fibra capilar dañada y recupera el brillo, fuerza y suavidad.

Este producto natural posee lípidos, caracterizados por sus propiedades ultra regeneradoras que ayudan a prevenir la sequedad, el envejecimiento y agrietamiento de la piel. Mientras que, en materia capilar, la leche de cabra nutre el cabello y calma los cueros cabelludos más sensibles.

CABELLO HÚMEDO

Se recomienda usarlo en cabello húmedo, tras haberlo lavado, masajeando suavemente y dejándolo actuar por dos minutos para luego enjuagar bien. En caso de que el cabello esté muy dañado se puede dejar puesto por 30 minutos, envolviendo el cabello con una toalla tibia. Otra alternativa es envolverlo en aluminio para mantener la tibieza por 30 ó 40 minutos.

AUTOR: Patricia Schüller G.
FUENTE: La Nación