Luego de la conmoción que causaron los dichos de Francisca Undurraga en el programa “Toc Show” de UCV-TV, la modelo respondió a quienes han criticado y calificado de “ordinarias” y “excesivas” sus declaraciones.

No fue mi intención herir a nadie o pasar a llevar a nadie, es más, traté de usar un vocabulario no tan soez“, confesó la modelo.

En conversación con “Intrusos” de La Red, la “Fran” reaccionó sorprendida por los efectos de sus expresiones: “En el fondo se impactan con cosas tan tontas cuando hay gente que dice y hace cosas peores, entonces me parece una estupidez, un país súper cartucho. No sé por qué genera tanto revuelo un dicho, si hay cosas peores”.

Además, se dio tiempo para explicar el significado de la expresión que utilizó en dicha instancia: “En Argentina, de donde viene ese término, significa estar embarazada. Entonces yo me hago cargo de lo que digo, pero no me puedo hacer cargo de lo que toda la gente piensa“.

Pero la modelo no sólo ha respondido en el programa de farándula, sino que por redes sociales también agradeció las muestras de apoyo de quienes no se escandalizaron por sus dichos.

 ASí se descargó la modelo en twitter:

 



AUTOR: Thomas Salvo
FUENTE: La Nación