El técnico colombiano, que actualmente comanda al combinado nacional de Honduras, se mostró dispuesto a escuchar una oferta de la ANFP. Hace poco más de una semana, ya había expresado su interés de llegar a Chile.

Uno de los nombres que ha tomado fuerza en los últimos días para asumir el banco de la Selección Chilena es el del colombiano Jorge Luis Pinto, que actualmente dirige al combinado nacional de Honduras y que llevó a Costa Rica a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

Si bien afirmó que no sabe cómo surgió el rumor de su posible llegada a la Roja, el estratego se mostró abierto a escuchar una oferta desde Quilín.

“Lo de Chile no sé de dónde salió, hay que esperar a ver qué es lo que dicen”, expresó Pinto al diario La Prensa de Honduras.

Al ser consultado sobre si le interesaría una propuesta para dirigir a la Roja, el adiestrador respondió que “hay que mirarla, voy a analizarla“.

Pinto tiene una extensa carrera como entrenador en clubes de Colombia, Perú y Ecuador. Además, estuvo al mando de las selecciones de Colombia, Costa Rica y desde 2014 está a cargo de Honduras.

Hace poco más de una semana, el mismo Jorge Luis Pinto había manifestado su interés de llegar a Chile. “Me gustaría dirigir alguna vez en ese fútbol. De hecho, alguna vez pudo haber ocurrido y hace un tiempo unos emisarios me hablaron de un interés de Colo Colo“, dijo a El Gráfico.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile / Triunfo