Santiago Wanderers vive una compleja situación económica que es motivo de preocupación tanto para dirigentes como para los jugadores e hinchas de la institución. Pese a eso, en la cúpula de la institución se sienten capacitados para poder salir de este difícil momento y hacer que el club sea viable.

El secretario “caturro”, Luis Alberto Landman, aseguró a radio Cooperativa que “Santiago Wanderers no se va a declarar en quiebra. Se está trabajando impetuosamente con un nuevo vicepresidente ejecutivo, que está llevando a un comité para sacar adelante todas las tareas en el aspecto financiero”.

Desde la versión del directivo, “se están ajustando todas las piezas necesarias para que el club supere sus problemas de liquidez”. Asimismo destacó que esperan salir cuanto antes de sus problemas para que el proyecto que han planteado tenga “la viabilidad necesaria para los próximos años”.

En tanto, los jugadores con los sueldos más altos del plantel verán cómo sus salarios se les entregan de forma parcializada. Por ejemplo, Mauricio Prieto recibirá el 60% de sus pagos de manera mensual, mientras que el porcentaje restante será entregado a partir de junio en cuotas.

“La situación está complicada por lo que nos dijeron”, aseguró el defensor uruguayo, señalando que esperarán el paso de los días para conocer bien cómo los “caturros” saldrán del problema.

Jorge Ormeño defendió la gestión de Emiliano Astorga: “Le quitaron el piso”



AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile