Una lujosa estadía está teniendo Sergio Jadue en Miami, Estados Unidos, según dio a conocer revista Capital a través de una publicación donde afirmó que el ex presidente de la ANFP recibe mensualmente 20 millones de pesos por el arriendo de una decena de locales que tiene en La Calera.

Según el medio, el otrora dirigente estaría viviendo de esos recursos después de que devolviera todos los dineros en Estados Unidos tras ser formalizado por “conspirar para recibir fondos en dos cuentas de forma irregular y de conspiración para cometer fraude“.

La revista también afirmó que el barrio donde Jadue vive con su familia “permanece en estricta reserva por el acuerdo de confidencialidad que tiene el calerano con el Gobierno norteamericano. Pero también porque quieren evitar la mirada de los ‘curiosos’“.

Además, Capital especificó que el ex presidente de la ANFP no se encuentra usando tobillera ni GPS y que habría pasado la fiesta de Año Nuevo en una playa de Hollywood.

Por último, el medio aseguró que la esposa de Jadue, María Inés Facuse, “está realizando los últimos trámites para que sus hijos (de 17 y 5 años) entren al colegio en el estado de Florida.

AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile