El Presidente de Renovación Nacional Cristián Monckeberg lanzó una dura crítica al Gobierno poco antes de que se diera inicio al Consejo Nacional del partido en su sede en Providencia. 

“El gobierno ha demostrado un total fracaso del programa”, aseguró Monckeberg, quien agregó que su crítica hacia la administración de Michelle Bachelet también es compartida por la gente en la calle: “van a cumplir dos años de gobierno y el programa es un completo fracaso, no lo decimos nosotros, lo dice la gente en las encuestas, lo dice la gente que expresa su malestar día a día en las calles”. 

El consejo de RN tiene como principal objetivo tratar la forma de trabajo que tomará el partido de cara a las elecciones municipales de este año y las exigencias del proceso de reempadronamiento de los militantes. 

En la cita participan, además de la directiva nacional del partido, los presidentes regionales y distritales, parlamentarios, alcaldes, representantes nacionales y regionales de los cores y la comisión política de la colectividad. 

AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: Aton Chile