A menos de dos semanas del inicio del Torneo Clausura, Colo Colo sigue sin sumar los ansiados refuerzos para pelear de buena manera en dicha competición, donde defienden el título, además de la Copa Libertadores.

El técnico José Luis Sierra pidió un jugador de calidad para el puesto de central, luego de la partida de Leonardo Cáceres, pero los nombres que han circulado por la dirigencia del club se han ido cayendo conforme pasan los días.

Una de las opciones que manejan en las oficinas del Monumental es la del central ecuatoriano Frickson Erazo, quien asomaba como una buena opción tras finalizar contrato con Gremio de Porto Alegre, pero el zaguero desechó la oferta alba para arribar al Atlético Mineiro de Brasil, rival del elenco albo en la Libertadores.

“Cuando supe sobre el interés de Atletico Mineiro no tuve ninguna duda. Es un equipo grande que va a jugar competiciones importantes, como la Libertadores y va a realizar una pretemporada en Florida. Son cosas que me hicieron decidir”, aseguró Erazo a Globosporte.

La de Erazo no es el primero que se cae en Colo Colo, pues el uruguayo Diego Lugano, que también estaba en carpeta, se debate entre seguir en Cerro Porteño o volver a Sao Paulo, donde es ídolo. Por tanto, las cartas se van reduciendo al argentino Nicolás Bianchi Arce y los chilenos Hans Martínez, Valber Huerta y Fernando Meza.

AUTOR: Juan Francisco Fernández
FUENTE: Triunfo / Aton Chile