El Gerente de Proyectos de Central Bodegas, Jaime Silva celebró la inauguración del centro de bodegaje Casas Viejas, ubicado en la comuna de Maipú, que aunque lleva funcionando dos años, cortó cintas con el novedoso espectáculo circense “Sueños” a cargo de Circo Bodeguini en una actividad que reunió a clientes y amigos de la empresa inmobiliaria el pasado 29 de octubre.

Imagen foto_00000018En palabras de Silva “Dar vida a este negocio, ha sido un sueño, un sueño hecho realidad y al que queremos seguir aportando con nuevas ideas e innovación. Los sueños nunca terminan, siempre hay más y mejores metas que alcanzar y nosotros siempre queremos seguir soñando”.

Los asistentes fueron también espectadores de la magia del circo, a cargo de experimentados artistas que se han formado en influyentes escuelas del circo de París y Río de Janeiro. El evento incluyó el contacto con gerentes generales y de logística de la empresa junto a los de otras importantes empresas del país.

Para Joaquín Astaburuaga, productor artístico del espectáculo “esta es una actividad innovadora dentro de la formalidad de las empresas. Nos alegra que se atrevan para que este arte crezca y muchos más quieran ser parte”, indicó.

AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación