El volante nacional Rodrigo Millar podría sumarse a sus compatriotas Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández en marginarse de la prenómina de 30 jugadores que trabajarán con la Selección chilena de cara a la Copa América.

Es que según publica este miércoles El Mercurio, el jugador que milita en el Atlas ya habría sido notificado de que no integraría la lista definitiva de 23 futbolistas que representarán a la Roja en el certamen continental, y que el técnico Jorge Sampaoli debe entregar el próximo 1 de junio.

De todos modos, en México aseguran que el ex Colo Colo y Huachipato no acudiría al combinado nacional debido a problemas físicos.

En tanto, la Roja espera que este miércoles arribe Fernando Meneses del Veracruz, quien será el décimo futbolista en sumarse a los trabajos de cuerpo técnico.

El puntero derecho se unirá a los jugadores del medo local como Johnny Herrera, Paulo Garcés, José Rojas, Juan Cornejo, Jean Beausejour y Marco Medel, más los “internacionales” Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Felipe Gutiérrez.

AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: ATON / Triunfo