El defensa ex Universidad Católica confesó que no estaba en los planes de Nelson Acosta, por lo que deberá buscar nuevos rumbos. Podría recalar en Arica, ya que es un conocido para Fernando Vergara.

Deportes Iquique tiene una baja para la siguiente temporada. Es que el defensa Mauricio Zenteno confirmó que dejará a los “Dragones Celestes” tras no ser considerado por el técnico Nelson Acosta.

“No estaba en los planes del técnico Acosta y lo otro es que me querían bajar el sueldo”, reconoció el zaguero a La Estrella de Iquique.

Sin embargo, el ex defensor de Universidad Católica podría tener luego nuevo club, ya que el técnico de Arica, Fernando Vergara, pretendería reforzar la última línea con él. De hecho, el estratego fue quien lo llevó a Iquique en 2012.

“Tengo una familia que alimentar, hay que seguir trabajando. Cuando estuve en Iquique me entregué por completo a la institución y a dejarlo todo en la cancha. Esa es mi característica y lo haré en el equipo que esté”, sostuvo Zenteno.

Por último, el zaguero dijo que se marcha satisfecho de los Dragones Celestes. “Me voy con un lindo recuerdo de la hinchada, de la ciudad y del club. Es gratificante que cuando me ven en la calle me dan las gracias por haber estado en Iquique”, finalizó.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: ATON / Triunfo