El volante, que se fue al descenso con Ñublense, recaló en el cuadro que dirige Pablo Guede y destacó que le acomoda el estilo de juego del conjunto de colonia. Será la sexta camiseta que defienda.

El volante Jonathan Cisternas se mostró satisfecho de arribar a Palestino para la próxima temporada, proveniente del descendido Ñublense.

“Estoy muy contento por estar en Palestino, tuve una conversación con el entrenador Pablo Guede, se pudo llegar a un acuerdo y ahora ya estoy acá con muchas ganas de hacer las cosas bien”, expresó el mediocampista al sitio web del conjunto árabe.

“Llegar a instituciones que buscan conseguir cosas importantes siempre será un agrado y me pone muy contento que se hayan fijado en mí. Trataré de cumplir con las expectativas que se tienen para hacer bien las cosas”, añadió el futbolista.

Además, Cisternas Cisternas cree que se podrá acomodar rápidamente al elenco tetracolor por el estilo de juego ofensivo implementado por el técnico Pablo Guede.

“Me gusta mucho lo que es la intensidad, atacar y eso me sienta muy cómodo. Yo siempre trabajo y me enfoco pensando en eso, entonces, quería estar en Palestino porque me acomoda el estilo de juego”, sostuvo.

Palestino será el sexto club que defenderá Jonathan Cisternas, tras su paso por Deportes Concepción, Cobreloa, Universidad de Chile, Coquimbo Unido y Ñublense.

 

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: ATON / Triunfo