Este jueves 14 de mayo a las 18:30 horas en el centro de eventos Chimkowe (Av. Grecia 8787, Peñalolén) se impartirá el seminario “La Defensa Comienza por ti”, cuyo objetivo es educar y defender a los emprendedores de la Región Metropolitana de los abusos y asimetrías que existen en el mercado.

La iniciativa será impartida por expertos de la primera Unidad de Defensa del Emprendedor de Latinoamérica (Defem), de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).

El seminario busca crear conciencia sobre las principales barreras con las que se encuentran los emprendedores en el mercado al momento de impulsar sus negocios.

Marcial González, director y cofundador de Defem, informó que “queremos emparejar la cancha, que existan oportunidades para las pymes y hacer de Chile el mejor lugar para emprender. Somos una figura sin intereses particulares y que acoge a todos los emprendedores que lo necesiten”.

El seminario “La Defensa Comienza por Ti” contará con la presencia de Corfo, el director del Defem y directores de Asech. Para inscribirte hay que ingresar al sitio web www.defem.cl. Los cupos son limitados.

AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: La Nación