El ex técnico de Juventus, Marcelo Lippi, aseguró que el volante chileno Arturo Vidal podría ser el jugador que marque diferencias en el partido entre el Real Madrid y la Vecchia Signora por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

La Juve tiene jugadores que pueden hacer daño al Madrid. Vidal podría ser el hombre del partido”, reconoció a Radio Anch’io el técnico que ganara el último título del cuadro de Turín en el certamen continental.

Además, Lippi sostuvo que el conjunto de Turín puede aprovechar el mal término de temporada del elenco merengue, que viene de resignar el sábado un empate a 2 frente a Valencia por la Liga española y que dejó al Barcelona a un paso del trofeo.

“No ha sido un buen año para el Real y la final es lo último que le pueden regalar a sus seguidores, pero en la Juventus hay jugadores de mucha experiencia internacional. Habrá momentos difíciles al jugar ante 90.000 personas, pero la Juve tiene armas para hacer daño”, expresó.

Juventus y Real Madrid se medirán este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, donde los italianos llegan con la ventaja de 2-1 conseguida en la semana pasada en Turín.

AUTOR: Yanni Eduardo Torres
FUENTE: Aton Chile