El volante argentino no tiene intenciones de pasar un semestre más en el banco de Colo Colo y buscaría nuevos horizontes. El empresario André Curry ya puso su nombre sobre la mesa de la dirigencia del cuadro brasileño.

La llegada del delantero Humberto Suazo a Colo Colo a principios de 2015 tuvo como principal damnificado al volante Emiliano Vecchio, quien pasó de la oncena titular al banco de suplentes.

Y si bien el argentino tuvo la oportunidad de ser titular tras la lesión de “chupete”, no quiere seguir en la misma situación y habría pedido a su agente buscar nuevos rumbos.

Por esto, el representante Fernando Felicevich, ya estaría moviéndose para colocarlo en México o Brasil, pero al parecer esta última opción sería más factible. La intervención del empresario André Cury, quien tiene mucha llegada con Cruzeiro, le abriría las puertas al “gordo” para llegar al club.

En conversación con el medio Supersportes, Cury admitió que colocó el nombre de Vecchio en la dirigencia del club de Belo Horizonte. “Le presenté la posibilidad de ese negocio a Cruzeiro, pero hasta ahora no me han hablado nada”, declaró.

Desde Cruzeiro están interesados en la contratación de un volante de creación, luego de la partida de Ricardo Goulart al fútbol de China. Por esto, están analizando la incorporación del “10” albo, quien ya había sido sondeado por otros clubes del país del samba.

A Vecchio le quedan ocho meses de contrato con los albos, y la dirigencia del Cacique no se ha acercado al rosarino para extender su vínculo, lo que mantendría molesto al volante, y que sería un ingrediente más para concretar su salida.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Yanni Eduardo Torres
FUENTE: Aton Chile