Fue una victoria liberadora la conseguida este domingo por Colo Colo en su vista a Cobreloa. Y cómo no, si tras la derrota en el clásico ante Universidad Católica, y la eliminación en Copa Libertadores, el plantel albo no pasaba un buen momento en lo anímico.

Y así lo destacó el estratego albo Héctor Tapia, quien reconoció que la victoria ante los loínos fue un golpe anímico importante para el equipo, más aún porque asegura que los tres puntos les permite seguir ilusionado con la estrelle 31.

Hoy ganamos un clásico y lo hicimos bien. Esto es para nuestra gente, que sufrió con los malos resultados en la Copa (Libertadores)”, reconoció el DT tras el partido, a la vez que adelantó que no pierden la ilusión del título.

Meteremos toda la presión habida y por haber para que no se nos escape el campeonato. Lucharemos hasta el final y hasta que no tengamos más chances”, expresó el estratego albo.

Vamos a esperar que nuestros rivales jueguen y que la fecha termine con esta actual diferencia con Cobresal”, agregó el DT.

Al ser consultado por la gran actuación del ariete Felipe Flores, quien se despachó tres de los cuatro goles del equipo, Tapia no escondió su felicidad por lo realizado por el ariete y por Esteban Paredes, quien marcó su gol 100 con la camiseta alba.

La actuación de Felipe, la de Esteban con su gol número 100, son todos temas que nos tienen contentos, sobre todo, después de una semana que fue complicada para nosotros; no fue sencillo levantar al grupo”, finalizó.

AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo