La campeona nacional de mountainbike, Fernanda Castro, sufrió el robo de su bicicleta durante la noche del miércoles luego de ser asaltada cuando entrenaba en el sector de Los Trapenses, en Lo Barnechea.

Cerca de las 21:45 horas, la deportista fue víctima del ilícito por unos cinco sujetos que se bajaron de un Audi A8 armados con armas de fuego y fierros.

Los antisociales obligaron a Castro a entregar su bicicleta Cannondale, que está avaluada en más de seis millones de pesos.

Un duro golpe para la deportista criolla, ya que se preparaba para viajar en mayo a Brasil para sumar puntos UCI para los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de competir en los Panamericanos de Toronto que se desarrollarán en julio próximo.

Ante esto, la deportista nacional comenzó una cruzada en su cuenta de Facebook para intentar recuperar su bicicleta.

“Gracias a todos, estoy bien, pero con muchísima pena. Venía de vuelta de mi pedaleo nocturno a menos de 2 min de mi casa y salió un Audi persiguiéndome, arranque un par de cuadras pero el Audi pudo más que yo… Se robaron mi bici, mi herramienta de trabajo y mi principal pasión  Por favor compártanla. Además me robaron mi mochila, por lo que estoy sin celular. Gracias por todo y a salir adelante”, escribió Castro en la red social.

AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo / Aton Chile