En Colo Colo quieren dejar atrás la amargura por perder ante Cobresal en el estadio Monumental y prefieren centrar su atención en su visita a Guadalajara, donde este martes enfrentarán al Atlas de Rodrigo Millar por Copa Libertadores.

El equipo se ve bien, muy concentrado en lo que va a ser Atlas, va a ser un partido difícil, con mucho ida y vuelta, eso lo debemos manejar“, manifestó Esteban Paredes a radio Cooperativa.

El ariete también manifestó que tienen claro que en México no pueden cometer los errores que tuvieron ante el elenco minero por el Clausura 2015 y aseguró que la experiencia del plantel albo ayudará en esa labor.

“Somos un plantel con mucha experiencia y son dos torneos totalmente diferentes. El equipo está muy bien y esperamos llevarnos los tres puntos, lo que sería muy importante… Lo hemos hablado bastante, son errores que no podemos volver a cometer, porque en los partidos internacionales les das un metro o medio metro y te puede costar el partido”, añadió.

Por lo mismo, el zurdo no dudó en manifestar que no está en las manos del Cacique obtener el título criollo, pero que deben ganar los doce puntos que quedan en disputa para tener alguna chance.

“Cobresal hizo su trabajo, vino a tirar pelotazos y contragolpear y lo hicieron de buena forma consiguiendo un resultado favorable para ellos. No es sorpresa, han hecho un buen campeonato… Ahora debemos ganar nuestros cuatro partidos y ya no depende de nosotros, ellos tienen que caerse”, comentó.

AUTOR: Yanni Eduardo Torres
FUENTE: Triunfo