Por cuarto año consecutivo los jardines de 3M Chile se convierten en el epicentro de la innovación gracias al llamado Asado de Emprendedores, que esta vez espera reunir a más de 800 personas.

La cita del sábado 21 de marzo tiene como objetivo entregar un espacio que ayude a la generación de contactos para futuros proyectos y la concreción de nuevos negocios.

“Nos hemos dado cuenta de que este asado es un aporte importante para aquellos que están buscando la oportunidad de emprender mediante ideas innovadoras”, aseguró el gerente técnico de 3M Chile, Hernán Conejeros.

Al igual que en la versión 2014, el lugar estará dividido en tres sectores con nombres fantasía, “Showroom”, “Food court” y un “Punto de Encuentro”.

En el “Showroom” los emprendedores mostrarán sus negocios y realizarán talleres explicativos.

El “Food Court” estará destinado para la preparación del asado y permitirá que algunos participantes presenten sus proyectos vinculados al rubro alimenticio.

Entanto que “Punto de Encuentro” contará con tres carpas ambientadas para 60 personas cada una, en las que los expositores podrán compartir sus experiencias con los asistentes.

“En nuestro país hay gran talento e ideas creativas, por lo que es importante generar un ambiente que promueva la innovación. En 3M queremos apoyar a los emprendedores entregándoles herramientas y ofreciéndoles espacios donde puedan obtener experiencias que le ayuden al desarrollo de sus negocios”, agregó Conejeros.

La asistencia al asado es previa inscripción. Los cupos son limitados, pero aún existe la posibilidad de registrarse para poder participar de esta actividad.

Los interesados deben ingresar al link del asado de emprendedores y pinchar, en la parte superior, el recuadro que señala “¡Únete!” Ahí podrán ingresar sus datos y participar en la actividad organizada por 3M.

AUTOR: B.D.
FUENTE: Nación.cl