Pese a los programas de Diana Bolocco y José Miguel Viñuela, la teleserie de Mega mantuvo su liderazgo en el horario previo a los noticieros.

La producción de Mega “Pituca sin Lucas” es la teleserie vespertina más vista de los últimos años y desde el 13 de octubre hasta la fecha ha mantenido el liderazgo indiscutido de las 20:00 horas.

Actualmente sigue cosechando éxitos, porque no sólo ha logrado superar a su competencia directa, sino que también a las nuevas propuestas programáticas de los canales de la competencia.

Hoy, por ejemplo, el capítulo de la teleserie que protagonizan Paola Volpato y Álvaro Rudolphy logró un rating promedio preliminar de 25 puntos, entre las 20:20 y las 21:01 aproximadamente, con un peak de 28 en los minutos finales del episodio. 

Eso mientras que los programas de la competencia -y algunos espacios debutantes de TVN (“Boom”, conducido por José Miguel Viñuela) y Canal 13 (“Atrapa los millones”, con Diana Bolocco”)- alcanzaron las siguientes cifras en el mismo bloque horario:

TVN 3,1

Canal 13 7,2

Chilevisión 9,9

La Red 1,0

SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: C.M.
FUENTE: Nación.cl