Carabineros apresó el sábado a un hombre de 54 años acusado de grabar a la nieta de su pareja mientras se duchaba en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

La joven tiene 18 años, estaba bañándose cuando se percató que al interior de la ducha había una bolsa plástica. Al revisarla, la joven encontró un teléfono móvil que estaba grabando un video y que tenía en su portada la imagen de la pareja de su abuela.

Así lo señaló el capitán Gonzalo Vera, oficial de ronda de la Prefectura Norte, quien identificó al sujeto como Manuel Vásquez, quien fue detenido por personal de la Tenencia Juan Antonio Ríos.

“En el interior de la ducha se encontraba una bolsa plástica y dentro se encontraba una caja de un tablet y al interior se encontraba un celular con su cámara al exterior que se encontraba grabando”, explicó Vera y agregó que “este teléfono celular ya llevaba 45 minutos de grabación”.

Vásquez, que se desempeña como transportista escolar, pasará a control de detención este domingo por los delitos de ofensa al pudor y posesión de un arma de fuego.

AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: Aton Chile