El coqueteo de la cantante Lady Gaga con la actuación ahora dará un nuevo paso, ahora que será parte de la nueva temporada de la popular miniserie estadounidense “American Horror Story” (AHS).

Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de la intérprete, debutó en la actuación con “Machete kills” el 2011 y repitió con “Sin City: a dame to kill for”. Ahora prepara su debut televisivo con la producción de terror que ya va en su quinta temporada.

La noticia la dio a conocer la propia Lady Gaga a través de su cuenta oficial de Twitter, días después de su exitosa presentación en la gala de los Oscar cuando cantó un medley en homenaje a la película “La novicia rebelde” (“The sound of music”).

AHS cuenta historias de terror independientes entre temporada y temporada prácticamente con el mismo elenco, en el que han destacado Jessica Lange, Kathy Bates, Emma Roberts, Taissa Farmiga y Evan Peters.

Para la temporada 2015, su creador Ryan Johnson prevé que Lange no sea parte, al igual que Emma Roberts que protagonizará “Scream Queens” y Sarah Paulson que estará en “American Crime Story”.

La primera temporada de AHS trató de una casa embrujada contemporánea; la segunda tuvo el apellido de “Asylum” y se centró en un asilo liderado por monjas que trata a personas con problemas mentales en la década del 60; la tercera, “Coven”, saltaba entre el presente y los principios del siglo XX siguiendo la historia de un aquelarre de brujas; la última, “Freak Show”, también se situó en los 60s y narraba la vida al interior de un show de fenómenos.

La quinta temporada aun no tiene trama oficial, pero podemos el anuncio en video de Lady Gaga.



AUTOR: B.D.
FUENTE: Nación.cl